Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Feliz Cumpleaños!

No hay nadie como vos y aunque estes en silencio hace ya más de un año, estás tan presente como siempre. Tus palabras suelen iluminarme en más de una ocasión y es por eso que hoy quiero devolverte un poco de todas esas canciones que me regalaste mediante ese famoso puente que construiste con todos los que te seguimos. Hace tiempo que pienso sobre "Tanto le temés/lo deseás que al fin sucede". Sé que mi deseo fue siempre profundo e inmenso, porque como también te escuché cantar "Hay algo en el aire, un detalle infinito...y quiero que dure para siempre", sin dudas así era, porque "Adentro tuyo, es único" (bah, debería cambiarla por suyo en esta ocasión). Hoy me doy cuenta que mi miedo fue tan grande que lo superó, y como bien adelantaste, sucedió (lo malo). Ahora solo "Duele de placer tu (su) cicatriz en mi".  También noto que "Si algo callé, es porque entendí todo, menos la distancia"; y entre todo eso entiendo que "Poder decir adiós es crecer", pero "Se lleva algo de mi esencia" ¿no puede decirse adiós a otros factores de la vida también? ¿Por qué la distancia y el adiós para mi? Ya crecí, dije adiós muchas veces, esta vez me sentía segura, eramos "Uno entre mil", y yo aún repito "No me voy, me quedo aquí" (lo mismo te digo) y quisiera abrazarlo "Para sentir, que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz". Tal vez tenga que "Cerrar los ojos para poder ver", y darle lugar a mi deseo nuevamente, o simplemente tener la certeza de que aunque "Tal vez parezca que me pierda en el camino, pero me guía la intuición", sin dejar que el temor vuelva a ganarle. De todas formas siempre tengo presente que, "Puedo hacer cosas imposibles" porque "Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla, el universo está mi favor". Te doy unas eternas gracias totales, por enseñarme que "Tarda en llegar y al final hay recompensa". (Mi lema, te lo debo a vos)
PD: despertate. y cantame una nueva para decirme como seguir...Desplegá la misma fuerza natural que nos enseñaste a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario