Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALGO.

No sé, algo. Me gustaría. Mucho esfuerzo en vano tal vez. Soy más blanda que la gelatina. Debería aprender, hacerme de piedra. Pero no me gusta eso ¿Qué sentido tiene vivir sin sentir? Al menos yo no lo encuentro. ¿Qué sentido tiene esconder un sentimiento? ¿Qué sentido tiene reprimirlo cuando podemos soltarlo y disfrutarlo? ¿No es mejor compartirlo, aprovechar la oportunidad que tenemos delante? El problema es no ver, que tenemos esa oportunidad adelante. Que el muro construido para no permitir la entrada y salida de sentimientos, tapa los ojos y causa ceguera, de manera que no se ve, que del otro lado, justo delante de uno, esta eso que tanto se anhela. Cuántas veces tenemos frente a nosotros aquello que decimos no encontrar. Me fui de tema, siempre hago lo mismo. Igual es genial, empezar y no saber como va a terminar, aunque tengo que aprender a dejar de divagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario