Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

lunes, 6 de julio de 2009

Déjame.


Déjame que te diga lo que siento en esas
noches de mi vida, lo que yo daria por
tenerte un día
.
Y si me como la cabeza por las
noches solamente digo,lo hago para tenerte
un rato más conmigo. Y si me robo
algunas
frases de aquellas canciones que escuchamos,
lo hago para decirte cuánto yo te extraño.
Y tengo
tantas cosas por decirte no me
alcanzaria un día, quisiera que me digas
mi amor te doy mi vida. Quisiera que
me
agarre la vejez al lado tuyo caminando,
diciéndome al oído "no me sueltes la
mano"
.Déjame que te diga lo
que siento en
esas noches de mi vida, lo que yo daría por
tenerte un día.
Y si me como la cabeza
por las
noches solamente digo, lo hago
para tenerte un rato más conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario