Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

lunes, 30 de mayo de 2011

Corazones Desatados.

El atleta de los sentimientos.
Tenía para si mismo un código inquebrantable: cuanto más te gusta, más rápido tenés que sacártela de encima. Hay un túnel interno que comunica los pantalones con el corazón, y no hay que dejar nunca que el veneno se te meta en los ventrículos. Se refería, claro está, al veneno del amor, que suele subir por el vientre y el ombligo, e instalarse en la zona del pecho.

Nunca quemes las cartas de amor.
A vos Larsen te rompió el corazón una vez, a mi me lo rompió diez veces. Vos eras la montaña más alta, y allá arriba vivían solmente ustedes dos. Y yo por mas que escalaba y escalaba, nunca pude llegar. Nunca.

La teoría de los mamíferos.
No te puedo comprender corazón loco. Yo no me puedo explicar como las puedes amar tan tranquilamente. ¿Cómo se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco?

Una mujer buena tratando de abandonar a un hombre bueno. No hay nada mas titánico que separarse dese el amor. Es por eso que la gente prefiere derivar las cosas hacia la indiferencia y el odio: desde esos diques es más fácil soltar amarras.

Una radiante mañana de hiel.
Cuando una mujer hacia extremadamente bien el amor, él se despedía de ella sin darle la menor chance y sin volver la vista atrás. Cuanto más le gustaba una mujer, más rápido la abandonaba. No engañaba a ninguna, había sido herido una vez y no podía darse el lujo de volver a sufrir. Se había convertido en un atleta de los sentimientos, peor no por picardía o por convicción, sino por miedo. Tenía muchisimo miedo de volver a enamorarse.

El amor es muy puto.
Le recomendaba que no se entregara tanto y que tuviera más amantes. Decía que los amantes ayudan a equilibrar las cosas, quitan la obsesión por una sola y las mujeres se sienten así menos seguras, por lo tanto más interesadas.

Había producido un mecanismo de defensa: cuando tenés muchas, no te importa que te deje una. Nunca pongas todos los huevos en la misma canasta.

Vas a dejarme ¿no? Hacelo rápido. Hacelo rápido, linda. Porque lento duele más. El amor no es agradecido, el amor es muy puto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario