Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

martes, 6 de julio de 2010

Dudas.

Dudas por que jamás te digo nada cariñoso, por que me encuentras distraído como un tonto y tú no sabes que en verdad es por tu amor. Dudas y me preguntas por quien hago estas canciones, y será la que me despertará emociones, y te aseguro que no hay nadie más que tú... solo tú. Y yo te juro no hay nadie, que me haga ver el universo no ,no hay nadie que me haga sentir con un beso así en el aire, y que en sus ojos lleve puesto tanto amor. Y yo te juro no hay nadie, y más que niña caprichosa eres un ángel, si te entristeces llora el sol inconsolable, y te juro no hay nadie que iguale tu amor.
(De ahora en más, las despido, hasta siempre, no las quiero conmigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario