Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

lunes, 28 de junio de 2010

Lo que no mata, fortalece.

Es así y no tengo dudas. Muchas veces sentí que tocaba fondo, de hecho creo que lo toqué, pero bajar tanto después ayuda a subir nuevamente, y con mayor convicción que antes. Más allá de eso hoy me doy cuenta que me pueden tirotear, me pueden cascotear. Pueden ensuciarme, estobarme o hacerme tropezar. Que sigan, creo que a estas alturas ya estoy a prueba de todo. No me voy a caer tan fácilmente, mucho menos cuando tengo donde apoyarme con firmeza, una mano que me sostiene y que pase lo que pase no pienso soltar. En el fondo gracias, una vez más la misma conclusión, hasta lo malo sirve, hoy soy más fuerte que ayer.
m.p.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario