Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Karma

Hace vidas que es ir y venir. Un paso hacia adelante, dos hacia atrás. Es un círculo que nos conduce siempre al mismo lugar. Es todo, y su vez no es nada. Somos algo, pero no mucho, aunque ese mucho es más que poco. Acercarse, y alejarse una y otra vez. Cuando siento que falta poco para llegar a vos, aparece el muro. Me pregunto si es el temor al amor que hace que ese inoportuno separador siga entromentiéndose. Intento derrumbarlo, pero tenés la habilidad de complicarme cada palabra que digo, cada movimiento que hago. Y con el tiempo la fuerza se me acaba, las ideas se me agotan. La paciencia, tiene un fin. A pesar de las vueltas, las locuras, los enojos. A pesar del tiempo, del no sé, del no me acuerdo. A pesar de tener todas las de perder, elijo jugar tu juego, una y otra vez. Quién dice, si quizás por alguna causalidad, es en esta vida que me toca ganar a mi, y en caso contrario, se que la próxima será. Mientras tanto, pensá en aflojar, yo se que "tarda en llegar..."
M.P.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario