Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma.

domingo, 2 de enero de 2011

Mismas decepciones.


Si las tenés es porque vos mismo te las buscás, revolviendo siempre en la misma mierda. Don't complain if I don't understand. ¿Me lo vas a seguir negando? No es solo mi simple idea, son tus propias palabras y actos los que confunden y arruinan lo bueno del día anterior. Tarde o temprano siempre me entero de todo. En tu afán por no lastimarme y mostrar cuan importante soy, estás haciendo completamente lo contrario. Tenés mil caras, ¿Cuál es la de verdad? Yo ya no sé que pensar y estoy cansada de tener que deducir por mi propia cuenta. No quiero pensar mal de vos, pero vos lo provocás. Si las cosas son como me decís a mi actúa en relación a eso, en lugar de comprar chocolates al por mayor. Tus palabras ya no valen nada, igual que yo para vos, si no lo mostras en hechos. Vas en camino directo a perder a la persona que "te dió lo que ninguna otra" y nunca pero nunca se cagó en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario